Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

blog

instalación suelos laminados Móstoles

Instalación de suelos laminados Móstoles

Si está pensando en realizar la instalación de suelos laminados en Móstoles, desde EYFER CONST Reformas Madrid le daremos un servicio profesional para poner suelo laminado, incluso encima de parquet. El suelo laminado es un tipo de pavimento, formado por varias capas, que simula los acabados realistas de materiales como la cerámica, la madera o el hormigón pulido.

La principal característica técnica de este tipo de suelo es su fabricación: cada capa se fabrica con materiales sintéticos o derivados de la madera en torno a panel superior “de núcleo de HDF” (High Density Fibre o fibra de alta densidad) elaborado, a su vez, con fibras de madera refinadas y resina de melamina de alta calidad.

Ventajas de los suelos laminados en Móstoles

En el mercado existen suelos laminados de todos los estilos, colores o formatos. 

Esta versatilidad es solo una de las ventajas de este tipo de suelos. Otros de los beneficios de elegir este material para una reforma o una rehabilitación en Móstoles son: 

  • Limpieza y mantenimiento. Los suelos laminados son una buena elección si busca un material que no requiera un mantenimiento o una limpieza específica: este tipo de suelos no necesitan encerarse o lustrarse, y para su limpieza únicamente necesitamos un paño húmedo o un producto no abrasivo.
  • Resistencia. Los suelos laminados son muy resistentes a las manchas, a los químicos y a la abrasión. Además, presentan una buena resistencia al desgaste y mantienen su color intacto durante mucho tiempo, incluso cuando están expuestos de manera constante a la luz solar. En función de su resistencia al desgaste y a los impactos, los suelos laminados se clasifican en cuatro grupos: AC3, AC4, AC5 y AC6. Los primeros y los segundos son los más habituales en viviendas particulares; los AC5 están recomendados en espacios con mayor tránsito de personas, como hoteles, comercios y locales. Por último, los suelos laminados AC6 son los más adecuados para industrias.
  • Instalación. Los suelos laminados son fáciles de instalar y permiten cambiar o renovar rápidamente el suelo de una vivienda. De hecho, para colocarlos muchas veces ni siquiera es necesario retirar el pavimento anterior. Además, los suelos laminados son compatibles con la calefacción, siendo una buena alternativa para aportar a su vivienda una mayor sensación de confort y calidez. 

Instalación de suelo laminado encima de parquet

El suelo laminado puede colocarse encima de superficies de granito, hormigón pulido, mármol y, por supuesto, parquet. Sin embargo, para poner suelo laminado encima de parquet, este último debe cumplir algunos requisitos. 

Para empezar, debemos verificar que todo el parquet está pegado a la superficie o colocado de manera flotante para que sirva de base para el nuevo suelo.  Sólo se ha de colocar encima del parquet pegado, nunca si el parquet está colocado flotante.

Por eso, uno de los principales consejos para colocar suelo laminado encima de parquet es poner entre ambos materiales un aislante que contribuya a que las tablas se asienten.

Contacto de instalación de suelos laminados en Móstoles

EYFER CONST Reformas Madrid cuenta con una variada selección de suelos laminados que simulan la madera natural. Sus características y propiedades convierten estos laminados en pavimentos singulares y atractivos gracias a sus acabados, tonalidades y texturas.

Si necesita de nuestros servicios para la colocación de suelos laminados en Móstoles, sólo tiene que enviar sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos el mejor presupuesto.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

¿Quieres más información?

Contacta con nuestro equipo a través de este formulario.

Entradas similares

colocación frisos Móstoles

Colocación de frisos Móstoles

Instalar un friso de madera en una superficie es una gran elección por el toque decorativo que supone, protege las paredes, aísla y renueva los

colocación frisos Getafe

Colocación de frisos en Getafe

La colocación de frisos en Getafe por Eyfer Const Reformas Madrid ha sido una práctica antigua que ha perdurado a lo largo de los siglos,